martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

M17

Rugby Juvenil a pura lluvia y barro

Herradura Rugby Club de Villa de Merlo recibió el fin de semana pasado la visita de San Brochero Rugby, de la vecina provincia de Córdoba. El encuentro se jugó bajo la lluvia y el equipo local ganó 47-0.
martes 12 de septiembre de 2017
Rugby Juvenil a pura lluvia y barro

En una jornada de domingo  que la mayoría consideraron  desfavorable en cuanto al clima, otros la convirtieron en un día ideal para la práctica del deporte, este es el caso de la categoría M17 de Herradura Rugby Club, que recibió la visita de San Brochero Rugby, de la vecina provincia de Córdoba. El partido se presento dinámico y  con un manejo difícil de la mojada pelota. Pese a esto los juveniles de Herradura Rugby Club jugaron un partidazo con tries de Brian Lamontagna, Franco Contigiani, Bruno Ochoa, Patricio Cuello y la conversión de Juan Pablo Miranda. Los chicos  disfrutaron de la lluvia con movimientos de maul y varios ruck. Una jornada fría,  pero llena de emoción y alegría reflejada en la cara de los chicos. El resultado una anécdota 47-0.

“Lo mejor llegó al final, en un tercer tiempo cálido donde el joven capitán de Herradura RC esbozó unas palabras de agradecimiento para el equipo de San Brochero Rugby  por el esfuerzo que hicieron para poder estar presentes”, señalaron desde la prensa del club merlino.

Más noticias
Últimas noticias