Barrio 272: se realiza el cambio de titularidad de los servicios
Viviendas sociales
Las casas se entregarán el sábado
Viviendas

Barrio 272: se realiza el cambio de titularidad de los servicios

Todos los adjudicatarios de las viviendas recibirán el contrato de adjudicación y el plano de obra. Además, la municipalidad informará a los vecinos sobre los requisitos necesarios para hacer el cambio de titularidad de los medidores de luz y agua.
12/09/2017

Según informaron, el trámite debe realizarse dentro de los 30 días corridos a partir de la entrega de la vivienda. Los requisitos que deben presentarse en el área de Catastro Municipal son: Fotocopia del contrato de adjudicación, fotocopia de DNI del adjudicatario, fotocopia de Carátula del plano de obra. 

En el área de Catastro se ingresa el trámite y se proporciona el número de casa al solicitante. Una vez hecho esto, y con el numero otorgado por Catastro, el adjudicatario debe presentarse en el área de planeamiento para poder terminar la gestión y de esta manera tener los servicios de luz y agua a su nombre. Los trámites no tienen costo.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos