Un joven sufrió un accidente laboral en una panadería
Accidente laboral
Foto archivo
Rescate desesperante

Un joven sufrió un accidente laboral en una panadería

El accidente ocurrió alrededor de las 22 del lunes. El trabajador de 29 años se agarró el brazo izquierdo con una sobadora. En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios y el SEMPRO.
12/09/2017

El accidente ocurrió alrededor de las 22 en una panadería ubicada al oeste de la plaza de Barranca Colorada. “Llegamos al lugar y el chico estaba con el brazo apretado en los rodillos de la sobadora. Intentamos destrabar el brazo haciéndole palanca a los rodillos. No había manera de sacarlo. Empezamos a desarmar la máquina y no teníamos forma de sacar todas las piezas. En todo momento estuvimos lubricándole el brazo con aceite”, comenzó a contar Germán González, uno de los bomberos que estuvo en el lugar.

De inmediato decidieron desarmar la maquina completamente. Cortamos la cadena y logramos sacar los bujes de los rodillos. Corrimos el primer rodillo y le liberamos una parte de la mano, calmamos su dolor pero no logramos sacarla del todo”, expresó el bombero. Luego siguieron sacando los bujes hasta que liberaron un poco más la mano, abrieron los rodillos y liberaron la mano del joven. El trabajador fue llevado al hospital por la ambulancia del SEMPRO.

PARTE MÉDICO

Desde el hospital local indicaron a Infomerlo que el paciente de 29 años “sufrió traumatismo de partes blandas, sin lesión ósea en antebrazo izquierdo por aplastamiento”. Quedó internado en observación.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    13%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos