Preparativos para la Fiesta del Estudiante
Fiesta del estudiante
Será el 23 en el Parque Recreativo
#Primavera

Preparativos para la Fiesta del Estudiante

Se abrió la inscripción para los servicios gastronómicos. Los estudiantes que estén en los últimos años de la escuela secundaria podrán ofrecer el servicio de cantina durante el evento que se realizará el sábado 23 de septiembre en el Parque Recreativo.
12/09/2017

La Secretaría de Turismo y Cultura invita a los grupos de estudiantes de los últimos años de las secundarias de la ciudad y la región que deseen brindar el servicio de cantina en el evento. La Fiesta del estudiante comenzará a partir del mediodía del 23 de septiembre y tendrá kermese,  micrófono abierto, muralismo, Bmx y mucha música.  Habrá también actividades deportivas brindadas por la Secretaria de Deportes.

“Esta fiesta fue pensada por los centros de estudiantes y creemos apropiado ofrecerle este servicio de cantina a todos los alumnos de los últimos años de la secundaria que comúnmente recaudan fondos para poder viajar y para diversas actividades que realizan” explicó Lucia Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

La inscripción se realiza de 8 a 14 de lunes a viernes en la oficina de la Secretaria de Turismo y Cultura frente a la Plaza Sobremonte. El festejo es organizado por el Municipio de la Villa de Merlo y el Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos