La UNLC promocionó sus carreras en la Feria de Ciencias en Concarán
Promoción
La UNLC en la feria de ciencias de Concarán
Universidad

La UNLC promocionó sus carreras en la Feria de Ciencias en Concarán

La universidad participó del evento con un stand propio para atender las consultas de los estudiantes secundarios e informarlos sobre su oferta educativa.
12/09/2017

El jueves pasado, la Universidad Nacional de los Comechingones participó con un stand en la Feria de Ciencias en Concarán para promocionar la oferta educativa de la institución que conduce la rectora Agustina Rodríguez Saá.

La actividad se desarrolló en las Escuela Técnica N° 26 Gobernador Elías Adre, para la Región Educativa IV. Participaron con sus trabajos chicos de Villa de Merlo, Cortaderas, Concarán, Tilisarao, Los Lobos, Renca y Santa Rosa del Conlara.

Allí estuvo el equipo de la UNLC conformado por los profesores Estefanía Busto y Alberto Musikman, y Nicolás Hardouin, del área de Sistemas. Entregaron folletos e informaron a los estudiantes del nivel secundario sobre las carreras que ofrece la institución merlina.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos