viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

“Fue un accidente”, dijo la mamá

Córdoba: está grave una nena succionada por el filtro de una pileta

La menor tiene 6 años y está internada en el Hospital de Niños de la capital provincial. Ocurrió en el Club Universitario, de Córdoba.
martes 12 de septiembre de 2017
Córdoba: está grave una nena succionada por el filtro de una pileta

Una niña de seis años lucha por su vida en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba luego de haber sido succionada por el filtro de la bomba de agua mientras practicaba natación.

El hecho ocurrió anoche en una pileta del Club Universitario de Córdoba, según da cuenta en su sitio web la emisora radial Cadena 3. Bárbara, la mamá de la menor identificada como Samira, dijo a esa radio: "Fue un accidente. Tenía trabado el piecito en la bomba y no podía salir".

"Me metí yo, se metió mi marido, y también los profesores. Nosotros salimos porque no podíamos sacarla. Luego lo lograron, la revivieron, afortunadamente salió con latidos en el corazón", relató.

El dramático episodio ocurrió mientras la menor nadaba en presencia de sus padres. Cuando notaron que no salía del agua, comenzaron a preocuparse y fue allí donde se desataron los hechos.

La menor se encuentra en estado reservado. La mamá de la nena pidió a quienes sean creyentes realizar una cadena de oración. "Estoy con mucha fe, Dios me la va a dejar conmigo, me la voy a llevar sana y salva, mi hija es creyente. Va al colegio de las Dominicas", dijo la mujer a Cadena 3.

"Fue un accidente, no hay culpables. Nosotros nunca la dejamos sola", finalizó.

Fuente: Cadena 3

Más noticias
Últimas noticias