martes 16 de abril de 2024    | Nubes 10ºc | Merlo, San Luis

Hecho delictivo

San Javier: allanamientos positivos y detención

Una persona de 33 años fue aprehendida tras un allanamiento policial donde también se secuestró un cuchillo tipo artesanal. El detenido era investigado por un hecho delictivo de coacción calificada reiterada.
martes 12 de septiembre de 2017
San Javier: allanamientos positivos y detención

La policía de San Javier allanó el domingo por la tarde un domicilio de esa localidad cordobesa y detuvo a un hombre de 33 años por autor de un hecho delictual de coacción calificada reiterada, que la dependencia policial investigaba. De esta manera, logró también el secuestro de una campera y un cuchillo tipo artesanal. El detenido fue trasladado a sede policial  y puesto a disposición del magistrado que interviene en la causa.

VILLA DOLORES: SECUESTRO DE VEHÍCULOS

Durante el fin de semana se implementó operativos de controles vehiculares en distintos puntos del departamento San Javier, donde se constató la circulación en la vía pública de vehículos en infracciones al código de convivencia ciudadana, procediendo al secuestro preventivo de dos (02) motocicletas; iniciando las actuaciones sumariales correspondientes.

 VILLA DOLORES: ACCIDENTE DE TRANSITO

En calle Carcano y Sarmiento se registró un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Toyota Corola conducido por un hombre de 32 años domiciliado en esa ciudad cordobesa y un automóvil marca Fiat Uno (taxímetro), conducido por un hombre de 33 años domiciliado en Villa Dolores, resultando este último con lesiones leves por lo que fue trasladado al hospital local donde recibió asistencia médica.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias