miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

#Febrero2018

Ultiman detalles para los festivales del verano

La Secretaría de Turismo y Cultura se encuentra en plena organización de lo que será la edición 2018 de los festivales Valle del Sol y Valle del Sol Rock que se realizarán en la temporada de verano. En esta nota adelantamos algunos detalles.
martes 12 de septiembre de 2017
Festivales Valle del Sol 2018
Foto archivo de Eruca Sativa en el primer Valle del Sol Rock
Foto archivo de Eruca Sativa en el primer Valle del Sol Rock

Lucia Miranda (Secretaria de Turismo y Cultura) contó a Infomerlo que aún están terminando de armar la grilla para el histórico Valle del Sol, y que pronto se pensará en los posibles artistas para lo que será la segunda edición del festival de rock. “Queremos tener todo definido en las próximas semanas”, afirmó.

En cuanto a las novedades Miranda afirmó: “tenemos en claro que se van a hacer dos pre festivales por separado para cada evento. El de folcklore será el fin de semana largo de noviembre, mientras que el de rock seguramente se realice en diciembre”. “Lo que ocurría al hacer los eventos pegados es que los ganadores quedaban sin difusión. Ganaban e inmediatamente tenían que actuar. Queremos separarlo para que puedan ser difundidos”, aseguró la funcionaria a Infomerlo.

El Valle del Sol Rock tiene fecha confirmada para el jueves 8 de febrero de 2018. Inmediatamente continuará el festival tradicional con tres noches que irán del 9 al 11 de febrero. “El festival de rock quedó como uno de los más grandes de la zona de Cuyo. Para nosotros es un gran compromiso ver que artistas van a venir. Si bien aún no lo tenemos definido, vamos a continuar con el festival y habrá artistas nacionales. Merlo es una plaza muy importante porque ha quedado en el centro del país y es una plaza mediana”, finalizó.

 

Más noticias
Últimas noticias