Villa de Merlo se promocionó en Río Cuarto
Promoción turística
Merlo presente en Río Cuarto
Difusión

Villa de Merlo se promocionó en Río Cuarto

El EMIPROTUR y la Secretaría de Turismo y Cultura promocionaron el destino turístico en la ciudad cordobesa. Fue del 6 al 10 de septiembre, en la 83º Exposición Rural.
11/09/2017

Durante cinco días, Merlo se promociono en la expo rural más importante del interior del país. Se presentaron los atractivos turísticos de Villa de Merlo ante miles de personas que visitaron esta exposición de campo, y en donde se realizó al mismo tiempo la 31° Exposición Internacional e Internacional de Artesanías.

En esta ocasión, el personal de informes turísticos de Merlo distribuyeron diferentes elementos de merchandising y también blends de Té y aromáticas seleccionadas por los estudiantes y profesores de la Tecnicatura en Aromáticas de la Facultad de Turismo y Urbanismo.

La participación de la Villa de Merlo fue distinguida por los organizadores de la 83° Expo Rural. “Esta promoción, forma parte del plan de promoción del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo, en una ciudad, en la que sus habitantes son asiduos visitantes a la Villa de Merlo, por lo tanto se considera prioritario estar presente con acciones promocionales allí” explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

La semana pasada la Villa de Merlo se promocionó con gran éxito en dos eventos al mismo tiempo, la 83° Expo rural de Rio Cuarto y la 5° Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos