La Universidad estuvo presente en la Feria del Libro de Villa Mercedes
Stand de la UNLC
Feria del Libro Villa Mercedes
UNLC

La Universidad estuvo presente en la Feria del Libro de Villa Mercedes

La Universidad Nacional de los Comechingones promocionó sus carreras en la quinta edición del encuentro cultural más importante de Villa Mercedes.
11/09/2017

La Universidad Nacional de los Comechingones participó de la Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes con un stand en el que los visitantes pudieron consultar la oferta académica. Durante los días de ferian el equipo de comunicación de la Universidad recibió a chicos de diferentes escuelas. Además del asesoramiento de los planes de estudio, los estudiantes se llevaron folletos con toda la información necesaria.

La UNLC ofrece desde este año las tecnicaturas universitarias en Gestión del Agua, en Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial. El año que viene se incorporarán las licenciaturas en: Ciencias Ambientales, Paleontología y Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos