Buscan generar una nueva legislación sobre plantas transformadoras
Reunión
Todos los sectores en el HCD
HCD

Buscan generar una nueva legislación sobre plantas transformadoras

La semana pasada hubo una reunión multisectorial en el Concejo Deliberante para comenzar a conformar una comisión de trabajo y generar una nueva ordenanza que regule las plantas de electricidad en Villa de Merlo.
11/09/2017

La intención es poder regular con una nueva legislación las plantas transformadoras y estaciones de rebaje de electricidad dentro de la zona urbana. En el encuentro participaron los concejales de los diferentes bloques, representantes del Ejecutivo Municipal, la Asociación de Defensa del Consumidor, Juvennat, Alas de Vida, asociaciones vecinales, Acción Ciudadana, la Cooperativa Telefónica y el Club Andino.

“El Dr. Flores se va a encargar del relevamiento médico alrededor de la planta junto a un equipo de salud y se realizará otra reunión para formar la comisión que ayudará a redactar la nueva ordenanza sobre estaciones de rebaje”, contó a Infomerlo el edil Mariano Stinga (Partido Socialista Merlino).

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos