Por la nevada evacuaron el Mirador del Sol
El clima

Por la nevada evacuaron el Mirador del Sol

En las últimas horas la nieve complicó la situación en Villa de Merlo. Defensa Civil informó que se decidió cortar el camino al filo serrano. La cantidad de nieve acumulada complica la circulación.
10/09/2017

La nieve complicó la situación en Villa de Merlo. Hacia las 17 de este domingo Defensa Civil evacuó el Mirador del Sol y pidió a los automovilistas que desciendan a la ciudad. La nieve acumulada en la zona serrana hace muy peligroso la circulación. Por eso, se decidió cortar el tránsito de manera preventiva desde Rincón del Este y prohibir el ascenso hasta lo más alto de las sierras de los Comechingones.

Leo Orgoroso, responsable de Defensa Civil, dijo a infomerlo que en el Mirador del Sol había diez autos y un colectivo con 22 pasajeros. Los automóviles bajaron muy despacio, en primera  marcha, hacia Villa de Merlo. Por su parte, el colectivo quedó varado en ese lugar y los pasajeros serán rescatados por Bomberos Voluntarios.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    13%
    1 votos