Una mujer falleció en un grave accidente en Ruta 1
Tragedia
Una mujer de 50 años falleció en un choque en la Ruta 1.
Choque

Una mujer falleció en un grave accidente en Ruta 1

El lamentable episodio ocurrió en la madrugada del sábado. El auto en el que circulaba chocó contra un caballo.
09/09/2017

Según informaron fuentes oficiales del cuartel de bomberos, el accidente ocurrió hacia las 5.30 en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 5. El vehículo Chevrolet Celta gris circulaba de norte a sur y terminó chocando con un caballo. Por el violento impacto falleció en el lugar una mujer de unos 50 años de edad, que viajaba en la butaca del acompañante. 

Su pareja, un hombre de unos 46 años, fue trasladada de urgencia al hospital de Villa de Merlo, donde ingresó "lúcido y estable". Fuentes sanitarias precisaron que tiene un "corte en la ceja izquierda y un traumatismo encefálico". Su estado de salud no reviste peligro. Permanece internado en observación en Villa de Merlo.

Por su parte, desde el Sempro se detalló:“La mujer falleció en el lugar del accidente y el hombre fue trasladado al hospital. El paciente fue con un traumatismo de cráneo y traumatismos leves pero está estable”, indicó a Infomerlo José Núñez médico y Jefe de programa del SEMPRO.

Policías de la Subcomisaría 19º  de Carpintería son quienes investigan las circunstancias del siniestro vial, en la citada dependencia se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte en accidente de tránsito – lesiones” . Además los uniformados secuestraron el equino el cual quedo con vida, estableciendo que el mismo era “orejano” (sin marca).

 

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    25%
    3 votos
  • No me gusta
    58%
    7 votos
  • Me da igual
    17%
    2 votos