jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Destacados

Los escritores de Villa de Merlo presentes en la Feria del Libro de Villa Mercedes

Desde el 7 de septiembre hasta el día de hoy se está desarrollando con gran éxito la 5° Feria Nacional del Libro en Villa Mercedes. La Villa de Merlo posee un stand donde se presentan los libros de escritores de Merlo y la región.
sábado 09 de septiembre de 2017
Feria del Libro
Villa de Merlo presente en Villa Mercedes
Villa de Merlo presente en Villa Mercedes

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo en conjunto con el Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo [EMIPROTUR] estarán presentando la obra de los escritores de la ciudad y región conjuntamente con la propuesta turística de Merlo, en la quinta edición de la feria del Libro de Villa Mercedes.

El día de la inauguración de la Feria, el intendente de Villa de Merlo Miguel Ángel Flores junto a la Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, recibieron en el stand merlino la visita del Vicegobernador de la Provincia Carlos Ponce, el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo y Laura Rodríguez Secretaria de Turismo y Cultura de Villa Mercedes.

"Estamos muy contentos de participar en este gran evento, consideramos muy importante estar presente, debido que estamos viviendo el centenario del natalicio de Antonio Esteban Agüero y además acompañamos con la Secretaría de Turismo y Cultura, a los escritores de nuestra ciudad y de la región, fomentando nuestra literatura", explicó Miguel Ángel Flores

El stand de la Villa de Merlo cuenta con libros de Antonio Esteban Agüero,  también de Mundo Agüero Editores, Liliana Mainardi, Gustavo Menéndez, Patricia Quiles, Silvia Kaltman, Mirta Abruzeci, Lorena Lara, Raúl Balla,  Joshua Randazzo, Marcela Corzo. Algunos de estos escritores también estuvieron presentes, realizaron talleres literario y presentaciones de libro.

PROMOCION

También en la Feria se está entregando material  promocional con postales de Villa de Merlo y frases de Antonio Esteban Agüero conjuntamente con las Aromáticas que fueron seleccionadas por los alumnos y docentes de la Tecnicatura en aromáticas de la Facultad de Turismo y Urbanismo. Conjuntamente se realiza la entrega de material a promocional a los asistentes, como bolsas ecológicas y folletería. El stand de Merlo ha sido durante el jueves y viernes de los más concurridos y consultados. Sin duda, el destino turístico es la gema de la provincia.

 

Más noticias
Últimas noticias