miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Día de la primavera

El intendente Rody Flores se reunió con el ministro de Turismo por la Fiesta del Estudiante

Habrá un nuevo encuentro este viernes en horas de mediodía con los intendentes de las localidades de la Costa de Comechingones, para continuar coordinando los festejos del Día de la Primavera.
viernes 08 de septiembre de 2017
El intendente Rody Flores se reunió con el ministro de Turismo por la Fiesta del Estudiante

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, se reunió ayer con el intendente de Merlo, Miguel Ángel Flores, a fin de coordinar lo que serán los festejos. Además, programaron nuevo encuentro para este viernes al mediodía con los intendentes de las localidades de la Costa de Comechingones.

“El ministro nos ofreció la colaboración para engrandecer la fiesta. Ajustamos detalles en torno al evento en sí y a la participación del Gobierno en este evento, que se constituye no sólo en la fiesta de la Villa de Merlo, sino del todo el corredor de la Costa de los Comechingones”, dijo Rody Flores.

Respecto a la posibilidad de sumar al resto de los municipios, indicó que este viernes, junto al ministro, hará la invitación para participen con stands, artesanos y bandas de cada localidad. “La actividad promete ser exitosa ya que se trabajó con los centros de estudiantes de toda la Villa de Merlo, y se podría contar con la presencia de un número nacional”, agregó el intendente.

“Desde el primer día de mi gestión, uno de los objetivos es unificar el trabajo con todos los municipios para afianzar el turismo en las regiones y a nivel provincial”, reflexionó el ministro luego de concluido el encuentro.

Prensa Ministerio de Turismo

 

Más noticias
Últimas noticias