viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

#Juventud

Visita a los becarios del departamento de Junín

La Secretaría de la Juventud estuvo el miércoles en Carpintería y Santa Rosa del Conlara con los jóvenes beneficiarios de las becas "Soñamos junto a vos". Eugenia Catalfamo despejó dudas respecto a la continuidad del programa.
jueves 07 de septiembre de 2017
Beneficiarios
Visita a la escuela de Willy Braun
Visita a la escuela de Willy Braun

La actividad comenzó al mediodía en la localidad de Carpintería. Participaron Eugenia Catalfamo (Secretaria de la Juventud), estuvo presente Cristian Espinosa quien es referente de la juventud en el departamento de Junín y dos representantes de la juventud del departamento de Chacabuco. Además participaron de la actividad dirigentes jóvenes de todo el departamento y becarios.

En las reuniones se expusieron preocupaciones por la continuidad de las becas. Catalfamo afirmó que las becas, al igual que la Secretaría de la Juventud continuarán independientemente de los resultados de las elecciones, y dio tranquilidad a los jóvenes.

La funcionaria provincial pidió a los dirigentes redoblar el esfuerzo y sumó a los becarios para que sean partícipes activos, defiendan sus becas, se comprometan y demuestren que los proyectos son útiles para la sociedad.

La comitiva visitó la escuela de música de Willy Braun en Carpintería. Espacio donde asisten chicos de Merlo y toda la zona. Allí un grupo de merlinos desarrollan su beca de apoyo escolar gratuito. Se recorrieron las instalaciones, dialogaron con los beneficiarios y se presentó una de las bandas de la escuela.

La jornada culminó en Santa Rosa con todos los becarios de todo el departamento de Junín. Allí se insistió con aclarar que las becas continuarán avanzando y que la Secretaría de la Juventud seguirá activa. Pidieron a los jóvenes que tengan el compromiso de empezar a llevarlas a cabo y felicitaron a los que ya iniciaron con sus proyectos.

 

Más noticias
Últimas noticias