viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Mundial de Fútbol PC

“Entrenar en el Campus Abierto ULP brinda mucha más energía para las competencias”

Lo afirmó el DT de la Selección Argentina de Fútbol PC, Osvaldo Hernández. En la previa del Mundial que se disputará en la provincia, el equipo “Albiceleste” lleva adelante sus entrenamientos en el predio deportivo.
jueves 07 de septiembre de 2017
“Entrenar en el Campus Abierto ULP brinda mucha más energía para las competencias”

Del 10 al 24 de septiembre, San Luis será sede del Mundial de Fútbol PC (Parálisis Cerebral), torneo que contará con la participación de 16 países. Para afrontar la competencia de la mejor manera, los jugadores de la Selección Argentina llevan adelante sus entrenamientos físicos y tácticos en el Campus Abierto ULP “Arturo Rodríguez Jurado”, donde también disputaron partidos amistosos frente a Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario.

El entrenador del equipo “Albiceleste”, Osvaldo Hernández, se refirió a la importancia de realizar los trabajos en un predio deportivo de alto rendimiento de estas características: “El lugar, las canchas de entrenamiento y el sector de alto rendimiento son fantásticos. Entrenar en el Campus Abierto brinda mucha más energía para las competencias y, además, tenés todo a disposición. El rendimiento de los jugadores ha sido muy bueno, hemos tenido partidos amistosos con equipos convencionales, así que estamos muy tranquilos”.

Por último, hizo referencia a las expectativas de la Selección en el campeonato: “Estamos muy felices y con ansias, esperando el 10 de septiembre para enfrentar a Portugal. Nos tocó la zona más difícil, pero sabemos que tenemos un propósito en la vida: inculcar valores a nuestros jugadores y que sepan que los sueños se cumplen. Muchos de estos chicos tienen una historia de vida muy importante, y es muy valioso para ellos vivir esta experiencia”.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias