Villa Dolores: hallan joyas que habían sido robadas de una vivienda
Esclarecen hurto

Villa Dolores: hallan joyas que habían sido robadas de una vivienda

Tras un minucioso rastrillaje, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Javier logró secuestrar un paño negro con varias joyas que había sido robados en la vecina localidad cordobesa de Villa Dolores.
06/09/2017

La División Investigaciones de la Departamental San Javier venía trabajando hace algunas jornadas detrás del caso en donde diversas joyas habían sido robadas de una vivienda ubicada en calle Deán Funes de la vecina localidad cordobesa de Villa Dolores.

Fue precisamente en el día de ayer, después del mediodía, que tras un minucioso rastrillaje en el paraje denominado El Bordo de Villa Sarmiento la fuerza policial logró secuestrar un paño negro con varias joyas. Si bien desde la policía se indicó que eran las joyas buscadas, no se informó si estaban en su totalidad ni tampoco si hubo o habrá detenidos por esta causa.

Los elementos secuestrados quedaron depositados en sede policial a disposición del magistrado que interviene en la causa.

Fuente: Traslasierra Noticias

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: