viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Certamen internacional

España llegó a San Luis para disputar el Mundial de Fútbol PC

La selección española llegó hoy por la mañana a suelo puntano para disputar el Campeonato Mundial de Fútbol PC (parálisis cerebral), que se jugará del 10 al 23 de septiembre en esta provincia. Este miércoles arribarán la mayoría de las delegaciones.
martes 05 de septiembre de 2017
España llegó a San Luis para disputar el Mundial de Fútbol PC

Con las valijas cargadas de esperanzas, hoy por la mañana arribó a San Luis la selección de España, equipo que competirá a partir del próximo 10 de septiembre en el Campeonato Mundial de Fútbol PC, que se celebrará en esta provincia del 10 al 23 de septiembre. Ayer habían llegado los equipos de Japón y Rusia. Y este miércoles, en horas de la mañana (alrededor de las 9.30) pisarán el suelo puntano las delegaciones de Irlanda del Norte e irán. Durante el mediodía (13.20 horas) en micro llegará la selección de Brasil y por la noche- cerca de las 20:45-Irlanda del Sur, Ucrania, Portugal y Estados Unidos estarán ingresando al aeropuerto de San Luis.  

La selección de España está integrada por Domínguez Galván Antonio Jesús, Pacheco Fernández Isaías, Barreto González Diego, Manjón Gómez Daniel, Flores Pinto Alan, Aguilar Diaz Pol, Macia Rovira Santiago, Palau Ballester Daniel Albert, Bueno Ruiz José Manuel, Gómez Suárez José Manuel, Fernández Pardo Mario, Rodríguez Domínguez Víctor, Martín Gutiérrez Francisco José y Almenar Aviño Jaume.

El técnico de la delegación es Peleteiro Rubio Jorge, quién estará encargado de dirigir, a partir de mañana, los entrenamientos técnicos y tácticos que su selección llevará adelante en el Campus ULP.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias