martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

#HinchadaSolidaria

Fanáticos de San Lorenzo de Almagro pintan las plazas de la ciudad

Integrantes de la peña Aves Negras pusieron sus colores a los juegos de la plaza de Barranca Colorada y pronto continuarán con los trabajos en otros espacios verdes de la Villa de Merlo.
lunes 04 de septiembre de 2017
Aves Negras
Los hinchas en la plaza de Barranca Colorada
Los hinchas en la plaza de Barranca Colorada

“Nuestro club comenzó como una necesidad social de ayudar a los niños, y nosotros seguimos el mismo lineamiento”, expresa Víctor Boaglio, presidente de la peña. Tras ser autorizados por la municipalidad y con la colaboración de Pinturería Colón, miembros Aves Negras (peña oficial de San Lorenzo de Almagro), comenzaron a pintar los juegos para niños de todos los espacios verdes de Villa de Merlo y alrededores. El primer trabajo fue en la plaza de Barranca Colorada.

Cabe recordar que los Aves Negras lograron formar la primera peña oficial de un club de futbol en Villa de Merlo. En marzo, la peña Aves Negras fue reconocida oficialmente por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Convirtiéndose en la primera peña oficial de Merlo, con reconocimiento del club al que representa. La peña surgió en Merlo, aunque cuenta con integrantes de la mayoría de los pueblos del Valle del Conlara. Además de las clásicas reuniones para ver los partidos de su equipo, usualmente el grupo se reúne para realizar tareas solidarias.

 

Más noticias
Últimas noticias