Volvió el frío a la Villa de Merlo
Frío
Se espera una semana con mínimas muy bajas
Pronóstico

Volvió el frío a la Villa de Merlo

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, Villa de Merlo tendrá una semana con mínimas muy bajas y máximas de hasta 21º.
04/09/2017

Para este lunes se anuncia una mínima de 4º y una máxima que escalará hasta los 19º. Por la mañana el cielo se presentará con nubosidad variable, los vientos serán leves o moderados del sudeste. Hacia la tarde y noche la nubosidad irá en disminución. Los vientos serán leves o moderados del este.

Para el martes se anticipa una mínima de 0º y una máxima de 18º. Se pronostica que el clima estará algo nublado por la mañana y ventoso el resto de la jornada. El miércoles las temperaturas podrían registrarse entre 1º y 20º. Se espera un cielo parcialmente nublado durante las primeras horas del día. Hacia la tarde y noche se anuncia un cielo algo nublado. El jueves podría presentarse con cielo algo nublado durante toda la jornada y una mínima de 3º y máxima de 21º.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.