viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Tres días de lectura

La Feria del Libro de Villa Mercedes tendrá un homenaje al Poeta Agüero

El Ministerio de Cultura estará presente en el evento que se realizará del 7 al 9 de septiembre. Será con el stand que brinda homenaje a Antonio Esteban Agüero.
lunes 04 de septiembre de 2017
Stand del Poeta Agüero
Estará en la feria del libro de Villa Mercedes
Estará en la feria del libro de Villa Mercedes

En su 5ª edición la feria contará con la presencia de destacados escritores nacionales y provinciales. Cultura participará en esta ocasión con un stand homenajeando al poeta Antonio Esteban Agüero, conformado por una carpa inflable, en cuyo interior estará el stand galardonado en la Feria del Libro de Buenos Aires, como el mejor de todas las provincias.

La funcionaria de San Luis Libro, Liliana Vergara, expresó que “en el stand –de San Luis Libro- los visitantes podrán acceder a todo el contenido que posee el Subprograma. Cada uno de los libros estará a la venta, como así también, la colección de poemas de Antonio Esteban Agüero”.

El jueves 7 de septiembre, en la Sala “Juan Crisóstomo Lafinur” se presentará el libro “Memorias de Villa Mercedes”, de Sergio Tomás Oste, donde se plasma algunas historias de la Calle Angosta y el Caminito del Norte.

El mismo jueves, en la carpa taller de historieta, se presentará el libro “Trinity Comic”, de Mariano Medina y Jorge Giménez Roca.

Redacción / ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias