viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Cruz de Piedra

Hallaron el cuerpo de una mujer calcinado

El hallazgo fue cerca de este mediodía, cuando recibieron el llamado de un vecino que alertaba por las llamas en la zona de la cola del dique, muy cerca al Peaje. Trabajan Bomberos, personal de Homicidios y de la Comisaría Nº 34.
domingo 03 de septiembre de 2017
Hallaron el cuerpo de una mujer calcinado

El cuerpo totalmente calcinado de una mujer y su auto, también quemado, fueron encontrados el mediodía de este domingo en la cola del dique Cruz de Piedra. Según los primeros indicios que manejan la Policía y el juez Eduardo Cadelago Filippi, se trataría de un suicidio.

Los bomberos fueron alertados por un vecino que llamó al 911 al ver el humo en la zona sur del embalse, muy cerca del Peaje de Cruz de Piedra. Al llegar el auto, un VW Gol  todavía humeaba. El cuerpo de la mujer se encontraba a unos dos metros del vehículo.

La mujer fue identificada como Graciela Sangra, de 58 años y guardaba parentesco con el sub Jefe de la Policía, Claudio Latini. Según contó él mismo, era tía de su esposa y estaba sumida en una gran depresión desde la muerte de uno de sus hijos, en junio del año pasado, también por un suicidio.

Además indicó que dejó una carta en su domicilio que ya está en mano de los investigadores del hecho (el diario de la republica)

Más noticias
Últimas noticias