viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 27.6ºc | Merlo, San Luis

Promoción turística

Villa de Merlo estará presente en la Feria del Libro de Villa Mercedes

Merlo estará presente en la quinta edición de la feria presentando la obra de los escritores de Merlo y la zona, conjuntamente con la propuesta turística de la ciudad.
sábado 02 de septiembre de 2017
Feria del Libro
Se realizará del 7 al 9 de septiembre en Villa Mercedes
Se realizará del 7 al 9 de septiembre en Villa Mercedes

Según se informó oficialmente la Secretaría de Turismo y Cultura en conjunto con el EMIPROTUR estarán en el evento que se realizará del 7 al 9 de Septiembre en la Casa de la Cultura en Villa Mercedes. Villa de Merlo tendrá un stand donde se expondrán y venderán los libros de escritores locales. Es por eso que se realiza una convocatoria para escritores de la ciudad y la región que deseen presentar y vender sus libros.

En la 5° Edición de la Feria Nacional del Libro Villa Mercedes participarán los principales exponentes literarios del país. Del 7 al 9 de septiembre, se podrá disfrutar las presentaciones de 34 autores nacionales, acompañados como en todas las ediciones, por 40 escritores de Villa Mercedes, San Luis y Villa de Merlo

En el quinto año de la feria del Libro de Villa Mercedes, se presentarán autores de gran trayectoria como Claudia Piñeiro (Premio Clarín de Novela 2005), Hebe Uhart (Premio Konex Diploma al Mérito 2004), Liliana Bodoc (Premio Konex Diploma al Mérito 2016), Martín Kohan (Premio Konex - Diploma al Mérito 2014), Silvia Hopenhayn (Premio Konex 1997) y Ana María Shua (1° Premio Internacional Juan José Arreola de Minificción - México, 2016), entre otros. Habrá conjuntamente actividades teatrales, sector de historietas y música.

 

Más noticias
Últimas noticias