jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.1ºc | Merlo, San Luis

Pronto a reinaugurarse

Amigos de Merlo recibe propuestas para el uso del teatro

La Sociedad de Fomento Amigos de Merlo emitió un comunicado de prensa para informar a la comunidad de la Villa de Merlo y alrededores que ya se están recibiendo propuestas para el uso de las instalaciones del teatro.
sábado 02 de septiembre de 2017
Teatro Amigos de Merlo
Se realizaron numerosas mejoras en sus instalaciones
Se realizaron numerosas mejoras en sus instalaciones

El teatro que ya está a un paso de su reinauguración, recibe propuestas destinadas a futuras presentaciones, disertaciones, clases, etc. Las mismas deberán ser enviadas vía mail a: [email protected], escribiendo en el asunto del mail "Para el uso de las instalaciones". “Luego de recibidas, y una vez visadas por la comisión correspondiente, nos comunicaremos a la brevedad, dando respuesta al pedido presentado”, expresaron.

“Hasta la fecha, a aquellos que se han comunicado con nosotros, o se han acercado a charlar sobre sus propuestas, les hemos pedido un poco de paciencia, ya que nuestra energía y accionar estaba abocado a las mejoras edilicias correspondientes para poder levantar la clausura y de ésta forma reabrir el espacio, lo que generaría la entrada de divisas para poder sostener dicho espacio”, explica el comunicado.

Además el grupo aclaró que “desde la SFA, sólo se están pidiendo y se han pedido donaciones para la mejora del auditorio, o sea el predio interno de Amigos de Merlo; cualquier otro tipo de donación que se esté pidiendo en nombre de nuestra Sociedad de Fomento, no está siendo abalada por la comisión que la conforma; y pedimos que cualquier duda se comuniquen, vía mail, al correo citado anteriormente, o a nuestro Facebook: Amigos de Merlo”.

REACONDICIONAMIENTO DEL PREDIO EXTERNO

La Sociedad de Fomento Amigos de Merlo al pie del comunicado expresó que tras la inminente reapertura del espacio interno, se abocarán entre otras cosas al reacondicionamiento del predio externo. Para eso trabajaran en una propuesta similar a la que llevaron a cabo con el logo de la asociación, “poniendo a concurso dicha obra”. “Éste es el espíritu que nos congrega, el de hacer partícipe a la comunidad, como visiblemente se ha hecho trabajando en conjunto, en mingas, para realizar las mejoras edilicias”, finalizaron. Este sábado 2 de septiembre se realizará la última minga antes de la reapertura de Amigos de Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias