Los alumnos de 5° grado de la Escuela de Rincón visitaron la municipalidad
En la municipalidad
Los alumnos junto al Secretario de Gobierno
Curiosos y alegres

Los alumnos de 5° grado de la Escuela de Rincón visitaron la municipalidad

Los chicos del Centro Educativo N° 26, quisieron acercarse a la Municipalidad para conocer sobre los cambios históricos y los efectos positivos y negativos considerando el crecimiento de la Villa.
31/08/2017

“Me gustó mucho venir a la Municipalidad y sacarnos la mayoría de las dudas que teníamos con respecto al ambiente, a la tecnología, al cuidado de nuestro Merlo”, contaba Tiziana luego de la charla que mantuvieron los chicos con el Secretario de Gobierno, Oscar Pérez.

Los chicos están participando del proyecto “Espejo puntano”, dentro del marco de la Feria de Ciencia escolar, que refleja el Merlo de ayer y de hoy basado en cinco poetas. “Queremos hacer el antes y el ahora de cómo es Merlo. Si cambió la tecnología, los valores de la sociedad, la población, las viviendas, el ambiente y cómo es el cuidado del mismo”, comentaba Joaquín, otro de los alumnos.

“Hablando de estos poetas que mostraron a San Luis con su canto, con su belleza, con su colorido, queremos mantener no solamente Merlo, sino todo San Luis con todas nuestras bellezas naturales. Entonces el que viene debe acostumbrarse a una legislación, respetarla y ver qué improntas surgen dentro de lo que es nuestro entorno porque por algo lo eligen”, manifestó Patricia Fernández, profesora de 5° grado que acompañaba a los chicos.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.