jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 25.6ºc | Merlo, San Luis

Oferta educativa

La UNLC visitó las escuelas de Tilisarao

Jóvenes de tres escuelas públicas y un colegio privado se interiorizaron sobre las carreras que la UNLC abrirá en 2018.
miércoles 30 de agosto de 2017
Visitas
Docentes de la UNLC en contacto con alumnos de las escuelas de Tilisarao.
Docentes de la UNLC en contacto con alumnos de las escuelas de Tilisarao.

La Universidad Nacional de los Comechingones promocionó sus carreras en las escuelas de Tilisarao. A esta actividad en las distintas localidades de la provincia la UNLC la realiza sin pausa desde principios de año, bajo la conducción de la rectora Agustina Rodríguez Saá.

La Universidad visitó esta mañana la Escuela N° 417 Granadero F. Navarro, el Centro Educativo N° 12 Leopoldo Lugones, la Escuela N° 251 Santiago del Estero y el Colegio Nuestra Señora Inmaculada.

El equipo de la UNLC que llevó la oferta educativa a aquella localidad del departamento Chacabuco estuvo compuesto por la secretaria Académica María Clelia Odicino, el director general de Ciencia y Tecnología Franco Todone, los profesores Celeste Sosa y Alberto Musikman, el jefe de Comunicación Marcelo Alcaraz y Pablo Bustamante, también integrante de esa área.

Alumnos de quinto y sexto año conocieron las carreras que la institución merlina abrirá en 2018 y las que están proyectadas para más adelante. Durante las charlas, los estudiantes recibieron folletería y vieron el video institucional de la Universidad. (launi.com.ar)

Más noticias
Últimas noticias