jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Avanzar y Cambiemos en Villa de Merlo: organización y agasajo

Los candidatos se reunieron en la sede partidaria de Poeta Agüero y Janson. Para hoy miércoles a las 20.30 se anuncia un agasajo y festejo por el triunfo en las PASO. El viernes festejo provincial en San Luis.
miércoles 23 de agosto de 2017
Candidatos
Los integrantes de la lista de concejales de Avanzar y Cambiemos se reunieron en la sede partidaria.
Los integrantes de la lista de concejales de Avanzar y Cambiemos se reunieron en la sede partidaria.

“El sábado los candidatos a concejales de “Avanzar y Cambiemos por San Luis nos reunimos en la sede del Frente ubicada en Poeta Agüero y Janzon. El encuentro fue de gran importancia a los fines de analizar las repercusiones del contundente y amplio triunfo que obtuvimos con el Frente en las elecciones PASO,  como así también delinear es esquema de trabajo para las elecciones de octubre”, dijo el concejal Juan Alvarez Pinto, que busca su reelección.

Según se informó, estuvieron  presentes los principales referentes locales e integrantes de la lista de concejales: Juan Alvarez Pinto, Matías 'Moron' Herrera y Ana Orlando por la UCR, Marcela Grendene por Avanzar y Santiago Trobo por el Pro.  “La instancia fue propicia para poner en común las iniciativas presentadas en el Concejo Deliberante, organizar próximas recorridos barriales, continuar la comunicación y el diálogo con los vecinos, analizar las cuestiones financieras del Municipio e intercambiar ideas respecto a nuevos proyectos para proponer y presentar”, se informó 

AGASAJO A COLABORADORES 

“En las PASO fue fundamental el aporte de muchos vecinos que con convicción y voluntariamente estuvieron colaborando con la fiscalización y logística en general, por ello, hoy miércoles, desde las 20:30 en la sede del Frente, compartiremos con todos ellos un sencillo agasajo”, dijo Alvarez Pinto.

Más noticias
Últimas noticias