sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

PICAROS

Se robaron conos de tránsito y terminaron presos

Tres jóvenes cordobeses fueron detenidos por hurtar conos que pertenecen a una remisería. Hoy serán indagados.
martes 22 de agosto de 2017
Hurto
Se llevaron dos conos de una calle y terminaron presos.
Se llevaron dos conos de una calle y terminaron presos.

Tres jóvenes de la provincia de Córdoba fueron detenidos en lunes a la mañana, tras la denuncia que se había llevado dos conos de tránsito, propiedad de una remisería local. De acuerdo con fuentes policiales, el incidente ocurrió cerca de las 6.30 en la avenida Eva Duarte, frente al casino Flamingo. Allí hay un sector delimitado para ser usado por los remises. Y por eso se habían colocados unos conos naranjas para marcar la zona, vedada a otros vehículos. Pero, los conos se los llevaron en un auto Fiat Punto blanco.

Ante el alerta, de dio  intervención a la División Patrulla de Acción Preventiva (P.A.P.), quienes tras la búsqueda lograron identificar en la zona céntrica de esta ciudad, a tres individuos que circulaban en un vehículo de similares características a las aportadas por el perjudicado.

La fuente indicó que tras la requisa del mismo se secuestraron del interior del rodado dos conos de transito, los cuales tenían inscripciones realizadas oportunamente por el propietario. Los jóvenes oriundos de la ciudad de Córdoba, son de apellido Arevalo, Gutierrez y Casco. Todos mayores de edad. Se dio intervención a la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, labrándose las pertinentes actuaciones por “averiguación de hurto”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal  a cargo del magistrado Jorge Pinto.

 

Más noticias
Últimas noticias