viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Primera visita

El nuevo Ministro de Turismo estuvo en la Fiesta de la Dulzura

Aldo González Funes realizó su primera visita institucional. Llegó el domingo a Villa de Merlo y recorrió los stands del evento. Afirmó que hay que potenciar el destino turístico y se puso a disposición del intendente.
lunes 21 de agosto de 2017
Visita especial
El ministro junto al intendente y la senadora Gloria Petrino
El ministro junto al intendente y la senadora Gloria Petrino

El flamante Ministro de Turismo se mostró con alegría de compartir la fiesta. “Los puestos que he recorrido están contentos, les está yendo muy bien en la fiesta”, comentó a la prensa. El nuevo funcionario provincial afirmó que: “Merlo es un hito del turismo de San Luis, desde hace muchos años”. “Mi misión fundamentalmente es escuchar y dialogar, ver cuáles son las necesidades reales que tienen, para tratar de buscar soluciones”, agregó.

El primer acto institucional de González Funes fue la visita a la villa turística. “No he ido ni a mi despacho, pero era la obligación como Ministro de Turismo participar activamente en esta fiesta. Fui muy bien recibido. Me iba a ir esta noche, pero me voy a quedar en Merlo a disfrutar sus bellezas naturales y de la amabilidad de la gente”, aseguró.

El Ministro sostuvo que hay que potenciar los servicios de gastronomía local, artesanías y todos los atractivos para el turismo. “En el país, hay muy pocas avenidas como la del Sol. Se destaca por su calidad en los negocios, la gente y las variadas propuestas”, dijo. El Ministro y empresario hotelero, contó que estuvo en verano en la ciudad y se encontró con música y alegría en las calles, “eso tenemos que potenciarlo”. “Voy a ayudar al intendente en todo lo que pueda. Para que esto se potencie cada vez más. En algún momento fuimos el tercer lugar turístico en el país luego de Mar del Plata y Carlos Paz, ahora hemos bajado un poco en San Luis. Queremos potenciarlo y poner todo nuestro conocimiento, inteligencia, templanza y dialogo para que eso suceda”, finalizó.

 

Más noticias
Últimas noticias