sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

#DulzuraMerlina

La Cooperadora del Hospital, presente en la Fiesta de la Dulzura

Miembros de la Cooperadora del Hospital estuvieron presentes en la fiesta más dulce de la Villa de Merlo. El objetivo fue poder sumar adherentes para colaborar con un espacio que es de todos.
lunes 21 de agosto de 2017
Hospital de todos
Stand de la cooperadora
Stand de la cooperadora

“La idea es seguir sumando socios a la nueva cooperadora del hospital, para que entre todos podamos colaborar. El hospital es de todos”, expresaron a Infomerlo. Para eso tuvieron un puesto dentro del salón principal del evento.

El flujo de personas que se hicieron presentes en la fiesta fue abundante y la convocatoria colmó las expectativas de los miembros de la cooperadora. Muchas personas se acercaron a informarse sobre las acciones que se realizan, a colaborar y asociarse. “La idea es seguir sumando socios. Esto es un punto más, igual que lo hacemos cuando hay convocatorias de vacunación o eventos importantes”, comentaron.  

“El hospital es de todos, no sabemos en qué momento lo vamos a necesitar. La cooperadora está formada de manera tal de hacerlo seriamente, tener continuidad en el tiempo y la idea es convencer a la gente de que nadie esta exento de pasar por el hospital”, cerraron.

El lunes en la última jornada de la fiesta estarán presentes desde el mediodía y hasta el cierre. Quienes deseen podrán informarse o adherirse. También habrá una enfermera del municipio hasta las 20 que controlará la presión de forma gratuita.

 

Más noticias
Últimas noticias