jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Reunión

El foro vecinal estuvo en el Barrio Solidaridad

El Intendente Rody Flores y su equipo de gestión se reunieron con los vecinos en un nuevo Foro Vecinal organizado por el municipio para que las personas puedan plantear inquietudes, preocupaciones y propuestas para mejorar los barrios.
sábado 19 de agosto de 2017
Encuentro
El foro se realizó en el Barrio Solidaridad
El foro se realizó en el Barrio Solidaridad

Con un clima agradable y mucho respeto los vecinos fueron manifestando sus preocupaciones que fundamentalmente pasaron por dos temas: La finalización de obras de cloacas y las veredas del barrio.

Sobre el primer punto, el Ingeniero Jorge Carrillo, Secretario de Obras Públicas les transmitió tranquilidad a los vecinos al confirmar que el Municipio finalizará la obra incluyendo las conexiones a las casas y que la planta de bombeo no generará ruidos, ni olores y estará en un gabinete cerrado, cercado con alambrado y cerco vivo.

En cuanto a las veredas, se planteó la posibilidad que el Municipio se encargue de los materiales y la mano de obra esté a cargo de los vecinos. Propuesta que fue bien aceptada por todos y en principio sería la opción más viable.

Otros temas dialogados entre vecinos y funcionarios fueron la posibilidad de mejorar los espacios verdes, espacios recreativos para los chicos, insumos deportivos para generar actividades y ampliación de sus viviendas. En cada caso tanto el Intendente Rody Flores como algunos integrantes del equipo de gestión fueron respondiendo a cada una de las inquietudes y acordando con los vecinos las acciones a seguir.

 

Más noticias
Últimas noticias