miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

El primer hotel 5 estrellas de la provincia de San Luis, está en Villa de Merlo

Epic Hotel brinda a sus huéspedes una atención y servicio de excelencia. Se destaca por su arquitectura moderna con espacios amplios y luminosos. Además, cuenta con extensa variedad de propuestas para los merlinos.
sábado 19 de agosto de 2017
Epic
El primer hotel 5 estrellas de la provincia
El primer hotel 5 estrellas de la provincia

Epic permanece abierto todo el año. Durante la temporada baja tiene promociones accesibles para que turistas y residentes puedan disfrutar de sus instalaciones de lujo, al igual que la destacada calidad del servicio y atención.

El hotel tiene 101 habitaciones. Dispone de cinco suites senior y una suite presidencial. Tienen suites estándar, disponen de una habitación para personas con movilidad reducida y cuentan con departamentos para familias con habitaciones que se conectan entre sí. Las suites son amplias, cómodas y disponen de hidromasaje.

Epic tiene un spa muy completo de 800 metros cuadrados con circuito hídrico, saunas, baños a vapor, duchas escocesas, duchas de cubo de contraste, duchas bitérmicas, todo sectorizado por género, e hidromasajes con ozonoterapia. Dispone de piscina in climatizada con cuello de cisne, sistema de nado contra corriente, poltrona con hidrojets y cascada; y piscina out. Tiene un gimnasio de última generación y estacionamiento cubierto. Cuenta además con un play room kids con X BOX y pantalla grande Led 55° para cine. Business center con PC*s y pantalla led 55*.

Hay promociones vigentes para familias, noches románticas y aniversarios que incluyen late check-out a las 18 y obsequios de champagne, bombones y bouquet de flores. Ideal para quienes deseen escapar de la rutina y pasar una jornada de lujo. Las tarifas para quienes se alojan en el hotel incluyen el desayuno buffet categoría premium, uso del spa, gym, piscina, cochera cubierta y salas de juegos.  

CONOCÉ EPIC

El primer hotel 5 estrellas de la provincia de San Luis es algo totalmente novedoso para la región. Para merlinos que deseen conocer el hotel se realizan recorridos por las instalaciones durante la mañana y tarde.

ESPACIOS ABIERTOS AL PÚBLICO EN GENERÁL

Epic cuenta además con espacios abiertos a todo el público, con previa reserva. Las ofertas del Open Bar, la gastronomía de Faustina, el completo spa y el gym pueden ser utilizados por quienes lo deseen reservar.

LA EXPERIENCIA DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

En vacaciones de invierno Epic estuvo durante tres semanas con más del 80% de ocupación. Por momentos el pico alcanzó el 90%. Fue la primera experiencia en temporada para sus trabajadores. Los turistas quedaron muy conformes y dejaron excelentes comentarios por la atención recibida. Fueron alrededor de 3200 personas alojadas. Todo un desafío para el equipo de trabajo que recién comienza. Juntos adecuaron el servicio para que todo salga perfecto.

FIN DE SEMANA LARGO PROVINCIAL

Para el fin de semana largo de San Luis que es el fin de semana del 25 de agosto. Existe una promoción especial en la web del hotel para tener dos noches de alojamiento para dos personas con late check out a las 17. Incluye desayuno buffet americano. Con tratamiento de masoterapia de medio cuerpo, con piedras frias o calientes. Costo total: 4990 pesos y se puede pagar hasta en 3 cuotas sin interés. Una propuesta ideal para una relajada escapada a la Villa de Merlo.

Para consultar sobre promociones vigentes: www.epichotelmerlo.com
Tel de reservas: 08101223742
Mail: [email protected]

Más noticias
Últimas noticias