jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.4ºc | Merlo, San Luis

Vuelco

Tres jóvenes fueron hospitalizados tras sufrir un accidente en Ruta 1

Durante la mañana del sábado se registró el accidente de un auto en las cercanías de Villa del Carmen. El SEMPRO llegó de inmediato al lugar y trasladó a los turistas que resultaron heridos.
sábado 19 de agosto de 2017
Accidente
Así quedó el auto en el que viajaban los jóvenes
Así quedó el auto en el que viajaban los jóvenes

Según indicaron fuentes policiales a este medio, el accidente se reportó cerca de las 7.45 de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 48 de la Ruta Provincial 1. Allí un auto Gol Volkswagen gris volcó y quedó en la banquina sobre sus cuatro ruedas. Se habla de que pudo haber otro auto (un Volkswagen blanco) involucrado en el siniestro vial que se habría dado a la fuga. La situación está en plena investigación policial.

Las tres personas que circulaban en el vehículo que volcó eran dos hombres de 24 años y una mujer de 23 años oriundos de Buenos Aires. Fueron trasladados al hospital de Villa de Merlo. En el lugar intervinieron las ambulancias del SEMPRO y la ambulancia de Papagayos. Según comentó José Núñez médico y Jefe de programa del SEMPRO, a Infomerlo, una de las personas tuvo traumatismo de cráneo leve con herida cortante, otro paciente traumatismo de muñeca que podría ser fractura y el tercero con politraumatismos leves.

Por su parte desde el hospital de Villa de Merlo la médica María Flores expresó a Infomerlo: “les están haciendo tomografías en el hospital porque tuvieron pérdida de conocimiento. Uno de los pacientes probablemente tenga un traumatismo de cadera. Por ahora están estables y quedaran en observación en el hospital”.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil siniestrados viajaban Marino González, Micaela Verón, Fernando Domínguez y Juan Manuel Pereyra.

 

Más noticias
Últimas noticias