jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

El domingo

Festejo del Día del Niño en Carpintería

Un evento especial se realizará el 20 de agosto a partir de las 14 en la plaza de la localidad. La actividad cuenta con la organización de la municipalidad, la colaboración de vecinos y comerciantes.
sábado 19 de agosto de 2017
Lugar de Música
Willy Braun junto a algunos de sus alumnos
Willy Braun junto a algunos de sus alumnos

Todo está preparado para que los más chicos puedan vivir un día inolvidable. “Es una movida increíble en donde se juntaron juguetes para más de 600 chicos y mucha ropa nueva”, expresó a Infomerlo Willly Braun quien estará presente con su Lugar de Música desde donde se juntaron las donaciones.

Durante la tarde del domingo se realizarán juegos y talleres que darán los padres y alumnos de Lugar de Música. También estarán los Juegos de Lili. Habrá una obra de teatro y estará Puerto Infante con su ballet.

Desde hace varias semanas que Lugar de Música y Latido han estado recibiendo todas las donaciones de los vecinos y comerciantes de la localidad. Hace cuatro años que Lugar de Música junta donaciones para esta fecha, hace dos que sumó juguetes y bicicletas que ellos mismos reparan junto a los alumnos, para que sean donadas a los pequeños en óptimas condiciones.

 

Más noticias
Últimas noticias