sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16ºc | Merlo, San Luis

Pronóstico

Se anuncian algunas lluvias y bajas temperaturas para el fin de semana largo

Según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un descenso de temperatura para el sábado y domingo. Además se podrían registrar algunas lluvias.
viernes 18 de agosto de 2017
Fin de semana largo
Se esperan bajas temperaturas
Se esperan bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mínima de 12º y una máxima de 27º para este viernes en Villa de Merlo. Por la mañana se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado. Los vientos serán regulares del norte con ráfagas, cambiando al sector oeste y disminuyendo a moderados. Hacia la tarde y noche se espera que el cielo se mantenga con condiciones similares, y los vientos sean moderados del oeste, cambiando a regulares del sur con ráfagas.

Para el sábado se espera un marcado descenso de temperatura con 7º de mínima y 14º de máxima. Durante la mañana podrían registrarse algunas lluvias. Se anticipa que luego el clima irá mejorando. El domingo la mínima será de 3º y la máxima alcanzará los 14º. Se espera una jornada con cielo algo a parcialmente nublado. Para el lunes se anticipan condiciones similares con temperaturas de entre 6º y 19º la tarde y noche podría ser ventosa.

 

Más noticias
Últimas noticias