sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.6ºc | Merlo, San Luis

Tras las PASO

Macri recibió a Poggi en la quinta de Olivos

El mandatario nacional recibió en la Quinta de Olivos al diputado nacional por San Luis, luego de los comicios del domingo pasado. La cita fue a solas y no participó ningún otro dirigente puntano de Cambiemos.
viernes 18 de agosto de 2017
Encuentro
Poggi y Macri durante el encuentro en la Quinta de Olivos.
Poggi y Macri durante el encuentro en la Quinta de Olivos.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este jueves al diputado nacional por San Luis, Claudio Poggi, para felicitarlo por su triunfo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo pasado en la provincia. La cita política fue a solas sin la participación de otros dirigentes, tanto de la UCR o el PRO. 

“Durante la tarde del jueves me reuní con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos”, contó en las redes sociales el candidato a senador nacional, que en las elecciones 13 de agosto superó por casi 20 puntos porcentuales a Adolfo Rodríguez Saá.

“Mientras se repone de la operación en la rodilla, dialogamos sobre el futuro de San Luis y de todos los argentinos”, agregó en Poggi en Facebook

Y completó: “Me manifestó su alegría por el triunfo del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, que obtuvimos el domingo pasado y le comenté que somos miles y miles los sanluiseños los que nos estamos preparando para Avanzar Juntos hacia el nuevo desafío del próximo 22 de octubre”.

Macri, por su parte, también reflejó en su cuenta de Twitter el encuentro: “Recibí a Claudio Poggi, nuestro candidato a senador en San Luis, para felicitarlo por su triunfo el domingo pasado”, posteó. Ambos, en sus respectivas cuentas, publicaron una foto del encuentro.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy visite al Presidente Mauricio Macri en Olivos. Charlamos de la elección del domingo y de cómo seguimos trabajando para el 22 de Octubre <a href="https://t.co/UF28Trn1p9">pic.twitter.com/UF28Trn1p9</a></p>&mdash; Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) <a href="https://twitter.com/claudiojpoggi/status/898321179336884224">17 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Más noticias
Últimas noticias