viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

#Findesemanalargo

Hoy comienza la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura

Este viernes a las 17:30, se realizará la apertura oficial del evento en el Club San Martín. Habrá un corte de cintas, shows interactivos y recorrido por las instalaciones. La fiesta se podrá disfrutar hasta el lunes.
viernes 18 de agosto de 2017
Fiesta de la Dulzura
Será del 18 al 21 de agosto
Será del 18 al 21 de agosto

La apertura contará con un espectáculo musical “Sabores y aromas del mundo” a cargo de Sandy Brandauer y el grupo AIME. Luego la tarde continuará con una Clase magistral de María Ines Larontonda, ganadora del concurso de “Cocineros Argentinos”.

También habrá actividades para los chicos con Lorena Álvarez y Zumba kids . La artista Norma Ferrer, brindará su espectáculo de Tango y el cierre será cerca de las 21:30 a puro folklore  y estará a cargo de la Trunca.

NUMEROSAS RESERVAS

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura se informó que el porcentaje de reservas para este Fin de semana largo, es del 68% de las plazas hoteleras. Los alojamientos con mayor porcentaje de reservas son los hoteles y complejos de cabañas. De acuerdo a lo informado por la Secretaria, este porcentaje  de reservas es 8% superior al fin de semana largo del año pasado, y que debido que aún hay gente que llega a Merlo sin reservas este porcentaje se acrecentará.

 

Más noticias
Últimas noticias