viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 25.8ºc | Merlo, San Luis

Accidente

“Paramos a desayunar y después fue todo un caos”

Así lo expresó Olga Luna una de las personas que viajaba en el colectivo de la empresa de Turismo Balori. La mayoría eran jubilados que viajaban por el fin de semana largo a Villa de Merlo y Córdoba.
jueves 17 de agosto de 2017
Olga Luna
Una de las personas que viajaba en el colectivo
Una de las personas que viajaba en el colectivo

El colectivo volcó esta mañana en la Ruta 1 cerca de la localidad de Villa del Carmen. Olga Luna (de Colón, provincia de Entre Rios), una de las personas que viajaba comentó a Infomerlo que el colectivo iba completo. Había más de 50 pasajeros de Colón, Concepción del Uruguay, Caseros, Nogoya y otras localidades. El colectivo transportaba jubilados que tenían como destino disfrutar del fin de semana largo en Villa de Merlo (en el hotel Clima 3) y Córdoba a través del camino de las Altas Cumbres.

“El colectivo paró en una estación de servicio Shell donde desayunamos, luego retomó viaje. Cuando empezamos a preparar el mate, se cruzó de la ruta y cayó en una barranca. Fue todo un caos, yo volé unos tres metros. Había mucha gente golpeada. El coordinador estaba muy golpeado. Había gritos y pedidos de ayuda”, expresó. La mujer fue atendida en el hospital de Villa de Merlo y fue dada de alta en minutos. Luego se desplazó hacia el hotel. Como tantas otras personas, perdió sus pertenencias.

 

Más noticias
Últimas noticias