jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.3ºc | Merlo, San Luis

Siniestro vial

Colectivo con turistas se cruzó de carril y se accidentó en la Ruta 1

Según fuentes policiales, no hay fallecidos entre los pasajeros. El micro viajaba desde Entre Ríos hacia Villa de Merlo con jubilados. En el hospital local se recibieron a 30 pacientes.
jueves 17 de agosto de 2017
Rescate
El colectivo siniestrado esta mañana a 60 kilómetros de Villa de Merlo.
El colectivo siniestrado esta mañana a 60 kilómetros de Villa de Merlo.

Un colectivo de la empresa Turismo Balori se siniestró esta mañana en la Ruta 1, en inmediaciones del kilometro 64, cerca de la localidad de Villa del Carmen. De acuerdo con fuentes policiales, en el micro viajaban jubilados que venían a pasar el fin de semana largo a Villa de Merlo y procedían de Entre Ríos. Se iban a alojar en un hotel de la avenida del Sol.

El colectivo se cruzó de carril a unos 4 kilómetros hacia el norte del acceso a Villa del Carmen. No se han reportado personas fallecidas, pero si múltiples heridos que están siendo trasladados a los hospitales de Villa de Merlo, Concarán y Naschel. Las primeras informaciones indican que no hay heridos de gravedad. 

RESCATE

Según el testimonio de los pasajeros, unos minutos antes del accidente el colectivo había realizado una parada para desayunar en una estación de servicio. A los pocos kilómetros, sintieron un sacudón y el colectivo se cruzó de carril, hasta frenar en un barranco. El chofer que manejaba la unidad recién había tomado su turno.

INFORMACIÓN DEL SEMPRO

“Son más de 15 heridos, aparentemente todos leves. El chofer del colectivo tiene un traumatismo de cráneo leve. Hay dos ambulancias del SEMPRO trabajando en el lugar y tres del hospital de Villa de Merlo. Envié una sexta ambulancia desde Villa Mercedes medicalizada hacia la zona. El equipo está en viaje para dar soporte en lo que se necesite. Los principales hospitales y los de la zona están avisados para la recepción de posibles pacientes”, expresó a Infomerlo José Núñez, médico y Jefe de programa del SEMPRO.

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias