Qué rutas aéreas se pidieron para volar hacia y desde Villa de Merlo
Vuelos
Los vuelos hacia y desde el aeropuerto del Valle del Conlara más cerca de ser realidad.
Vuelos

Qué rutas aéreas se pidieron para volar hacia y desde Villa de Merlo

La empresa Polar Líneas Aéreas pidió operar desde el aeropuerto del Valle del Conlara, con aviones DC 10, Airbus A-340 y Boeing 737. El detalle de los trayectos que se solicitaron y que serán debatido en audiencia pública el 6 de septiembre.
16/08/2017

La solicitud de Polar Líneas Aéreas S. A. es para operar con aeronaves de gran porte DC 10, AIRBUS A-340 y BOEING 737 en servicios regulares de transporte aéreo combinado de pasajeros, carga y correo por el término de 15 años desde y hacia el Aeropuerto del Valle del Conlara. 

En el Boletín Oficial de la Nación, se publicó el llamado a Audiencia Pública para asignar nuevas líneas aéreas. El encuentro será el 6 de septiembre, desde las 9:00, en el Teatro de la Ribera en Buenos Aires. Ayer, el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, convocó a sectores de la comunidad para trazar una estrategia en común durante la audiencia.

El detalle de las rutas aéreas solicitadas es el siguiente:

1) MERLO - CÓRDOBA Y V.V : 20 frecuencias mensuales.

2) MERLO - MENDOZA y V.V.: 15  frecuencias mensuales.

3) MERLO - ROSARIO Y V.V.:  20 frecuencias mensuales.

4) MERLO - BUENOS AIRES (AEROPARQUE JORGE NEWBERY) y V.V.:  30 frecuencias mensuales

 5) MERLO - BUENOS AIRES (EZEIZA) y V.V.:  25 frecuencias mensuales.

6) MERLO - LA PLATA Y V.V.:  25 frecuencias mensuales.

7) MERLO - VILLA MERCEDES Y V.V.:  25 frecuencias mensuales;

8) MERLO - SAN LUIS Y V.V.: 25 frecuencias mensuales;

En cuanto a los transportes de carga, la empresa presentará dos opciones, ambas internacionales: Merlo-Miami (12 frecuencias mensuales) y Merlo-Santa Cruz de la Sierra (20 frecuencias mensuales).

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.