jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

#Recuperacionvial

Demarcación y señalización de calles y veredas

La Dirección de Tránsito municipal continúa realizando un trabajo de recuperación vial. Señalizan y demarcan diferentes arterias de la ciudad para mejorar la circulación.
miércoles 16 de agosto de 2017
Demarcación y señalización de calles y veredas

“Estuvimos trabajando en la calle El Algarrobo pintando y arreglando rampas de discapacitados. Se prohíbe el estacionamiento en el lado este de la calle entre Sobremonte y Videla”, dijo Ricardo Labat (Director de Tránsito) a Infomerlo. Además en la calle Perón dejaron el estacionamiento solamente en la mano que corre de norte a sur y permite mayor fluidez en el tráfico.

En la zona de la rotonda se agregó la señalización correspondiente de contramano en la calle Colectora Norte dejando esta calle con una única orientación con entrada en calle Poeta Agüero y salida en calle El Algarrobo, intersección con Ruta 5.

El equipo además trabaja en otros lugares de la ciudad con el estacionamiento y demarcando. En el marco de la actividad de recuperación vial están trabajando sobre las escuelas “con la cartelería que falta y poniendo en valor estacionamientos para motos, carteles de contramano y de escuelas”. “Se demarcó el estacionamiento de la ambulancia para el SEMPRO que está en la Terminal Nueva y no tiene un lugar cerrado para poner la ambulancia”, comentó el funcionario.  

FIESTA DE LA DULZURA

Se realizarán algunos cortes para ordenar el ingreso y egreso de las personas al Club San Martin. Dejarán la calle Videla como peatonal para el ingreso al galpón a través de Cuesta del Tren. El ingreso vehicular entrará por Janzon.

 

Más noticias
Últimas noticias