sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 16.6ºc | Merlo, San Luis

#SoñamosJuntoaVos

Entregaron materiales a becarios de Junín y Chacabuco

Este martes la Secretaría de la Juventud comenzó con la entrega de materiales deportivos a los beneficiarios de las becas. En Villa de Merlo el encuentro se realizó en el Club San Martín.
martes 15 de agosto de 2017
Beneficiarios
En Merlo la entrega fue en el San Martín
En Merlo la entrega fue en el San Martín

Los beneficiarios son los jóvenes de  Villa de Merlo, Los Molles, Carpintería, Santa Rosa, Lafinur, Los Cajones, El Talita, Las Lomitas y Balde de Escudero (Junín), Concarán, Papagayos, Cortaderas, Villa Larca, Tilisarao, San Pablo, Renca, Villa del Carmen y Naschel (Chacabuco).

A las 9:30 en el Club San Martín se entregaron elementos a becarios locales. A las 12 fue el turno de los beneficiarios de Santa Rosa en el Club Pringles. Pasado el mediodía, fue el turno de Concarán y Tilisarao. Durante la tarde habrá entregas en Concarán; Tilisarao.

La entrega de materiales corresponde a los becarios que presentaron proyectos relacionados con el deporte. Es por eso que fueron dadas manoplas, mesas y pelotas de ping pong, paletas de pádel y ping pong, pecheras, pelotas de cestobol, vóley, básquet, fútbol, hándbol y pilates, entre otros deportes.

Los becarios también recibieron arcos de hándbol y fútbol, aros de básquet con tablero, aros plásticos, balas de lanzamiento, bandas elásticas con manija, bicicleta BMX, bicicleta de pista, bochas de hockey, bolsa de boxeo e insumos de primeros auxilios, todo con el fin de que puedan desarrollar sus proyectos de la mejor manera.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias