Se retoma la entrega de tablets
Tecnología
Sigue la entrega de tablets
San Luis 3.0

Se retoma la entrega de tablets

Jubilados, alumnos y beneficiarios del Plan de Inclusión de seis localidades más recibirán sus tabletas. Esta vez será el turno de Concarán, Naschel, Santa Rosa del Conlara, Candelaria, Quines y San Francisco.
15/08/2017

La Provincia de San Luis es pionera en políticas de estado destinadas a maximizar la digitalización y, con casi 20 años de experiencia en la materia, aún apuesta a la inclusión digital de diversos sectores de la sociedad. Desde el 15 al 23 de agosto se entregarán las tabletas a jubilados, pensionados, alumnos de 1º y 2º grado y beneficiarios de Inclusión Social de Concarán, Naschel, Santa Rosa del Conlara, Candelaria, Quines y San Francisco.

A través de San Luis 3.0, lanzado el 28 de julio en Nueva Galia, ya se entregaron 33.242 dispositivos en toda la provincia, y para finales de octubre se habrán entregado 122.500.

ANSL

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería