sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Paso 2017

Festejo de Avanzar y Cambiemos por el triunfo en San Luis

lunes 14 de agosto de 2017
Festejo de Avanzar y Cambiemos por el triunfo en San Luis

Claudio Poggi lideró un triunfo sin atenuantes en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para senador Nacional sobre Adolfo Rodríguez Saá. Obtenía el 57% sobre el 38,9% que alcanzaba el expresidente de la Nación cuando se habían escrutado 1057 de 1188 mesas, según los cómputos provisorios oficiales

En la categoría diputado Nacional, José Riccardo también se impuso sobre la lista que encabeza Karim Alume por el 55,8% sobre el 39,2%. De acuerdo con los datos, el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis ganó en la principales ciudades y localidades de San Luis. El resultado de las PASO dejó a la alianza opositora en inmejorables condiciones para repetir el triunfo en las generales del 22 del octubre.

“SIN SACAR LA LENGUA”

El diputado nacional Claudio Poggi festejó con sus militantes por haber sacado más votos como candidato a senador nacional que Adolfo Rodríguez Saá. El ex hombre fuerte del peronismo puntano celebró con un coro de “¡sí se puede!” clásico del macrismo y dijo que el martes comenzará a trabajar para “la segunda final”.

“Quiero felicitarlos por el enorme trabajo de todos ustedes en la campaña y hoy. A las 8 de la mañana ya estaban todos los fiscales en las escuelas y no cobraron un peso: lo hicieron con la convicción de un futuro y un San Luis mejor”, dijo.

El ex gobernador también agradeció a los militantes que pusieron sus vehículos y “a todos los que ayudaron de manera silenciosa”. “No es una batalla fácil. Es el Estado movilizado, las estructuras del Estado con funcionarios pagos de un lado; pero de éste lado estuvo el pueblo”, arengó. Poggi pidió a sus militantes “no sacarle la lengua a nadie”. “No entremos en provocaciones, como lo hemos hecho hasta ahora”, dijo.

Más noticias
Últimas noticias