miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

PASO 2017

Claudio Poggi se impone en Villa de Merlo

El candidato de Avanzar y Cambiemos obtuvo un aplastante triunfo y superó el 62% de los votos. Adolfo Rodriguez Saá quedó a 30 puntos de diferencia.
domingo 13 de agosto de 2017
Festejo
Claudio Poggi durante su visita a Villa de Merlo.
Claudio Poggi durante su visita a Villa de Merlo.

Los primeros datos señalan que el candidato a senador nacional, Claudio Poggi, gana en Rincón del Este y en las mesas del barrio Dabal, donde se votó en la escuela Comechingón. En algunos mesas, la diferencia a favor de Poggi es de 40 a 50 votos sobre el senador nacional, Adolfo Rodriguez Saá. También se impone en otras escuelas, como en Piedra Blanca Arriba y en Piedra Blanca Abajo. La tendencia es favorable para el candidato de Avanzar y Cambiemos por San Luis. 

ESCRUTINIO

Los datos oficiales del escrutinio provisorio arrojaron como resultado que Claudio Poggi (Avanzar y Cambiemos por San Luis) obtuvo 7645 (62,63%) y Adolfo Rodriguez Saá (Frente Justicialista) 3990 votos (32,69%)

TAMBIEN EN LOS MOLLES Y CARPINTERIA

Los resultados en Los Molles son favorables para Claudio Poggi, por 436 votos a 356 de Adolfo Rodriguez Saá. En Carpintería el triunfo fue también para Poggi por amplia diferencia.

AMPLIAREMOS

Más noticias
Últimas noticias