Se espera un marcado descenso de temperatura
SMN
Anuncia más frío y posibles tormentas
Clima

Se espera un marcado descenso de temperatura

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, vuelve el frío a la Villa de Merlo. Durante este fin de semana la mínima descenderá hasta los 4º.
11/08/2017

Tras la tormenta de anoche se anuncia que este viernes las temperaturas se mantendrán entre los 11º y 23º. Se espera que sea una mañana con cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Los vientos serán moderados o regulares del sector este, con ráfagas, cambiando al sur. Hacia la tarde y noche el cielo podría presentarse con nubosidad variable. Continuará la probabilidad de lluvias y chaparrones. El clima irá mejorando. Los vientos serán regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a moderados.

Para mañana sábado se espera una mínima de 6º y una máxima de 11º. El clima se presentará inestable y con nubosidad variable. El domingo día de elecciones, la mínima será de 4º y la máxima de 14º. Será una jornada con cielo algo nublado. El lunes la nueva semana comenzaría con el cielo parcialmente nublado y una mínima de 7º y máxima de 17º.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos