jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Difusión turística

Villa de Merlo promocionó la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura en Río Cuarto

La Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda viajó el miércoles a Río Cuarto junto a un equipo del EMIPROTUR. En la ciudad cordobesa dieron una conferencia de prensa sobre la Fiesta Nacional de Dulzura.
jueves 10 de agosto de 2017
Conferencia de prensa
Lucia Miranda en Río Cuarto
Lucia Miranda en Río Cuarto

La conferencia de prensa se realizó en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rio Cuarto, acompañó en esta actividad el coordinador de la Dirección de Turismo de esa localidad, Fernando Benites. Asistieron medios radiales, televisivos y digitales de Rio Cuarto quienes se informaron acerca de la realización de la Fiesta de la Dulzura que se desarrollará desde el 18 al 21 de agosto en Villa de Merlo.

“Se comenzó con las presentaciones y promociones en Río Cuarto debido que a la cercanía de esa importante ciudad a la Villa de Merlo y la asidua visita de sus habitantes a nuestra ciudad. La semana que viene realizaremos la presentación y promoción en la Ciudad de San Luis y Villa Mercedes”, indicaron desde la Secretaría de Turismo y Cultura. La actividad culminó con una acción promocional en las calles céntricas de la ciudad de Río Cuarto con el reparto de folletería y merchandising de Villa de Merlo.

 

Más noticias
Últimas noticias