Villa de Merlo promocionó la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura en Río Cuarto
Conferencia de prensa
Lucia Miranda en Río Cuarto
Difusión turística

Villa de Merlo promocionó la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura en Río Cuarto

La Secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda viajó el miércoles a Río Cuarto junto a un equipo del EMIPROTUR. En la ciudad cordobesa dieron una conferencia de prensa sobre la Fiesta Nacional de Dulzura.
10/08/2017

La conferencia de prensa se realizó en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rio Cuarto, acompañó en esta actividad el coordinador de la Dirección de Turismo de esa localidad, Fernando Benites. Asistieron medios radiales, televisivos y digitales de Rio Cuarto quienes se informaron acerca de la realización de la Fiesta de la Dulzura que se desarrollará desde el 18 al 21 de agosto en Villa de Merlo.

“Se comenzó con las presentaciones y promociones en Río Cuarto debido que a la cercanía de esa importante ciudad a la Villa de Merlo y la asidua visita de sus habitantes a nuestra ciudad. La semana que viene realizaremos la presentación y promoción en la Ciudad de San Luis y Villa Mercedes”, indicaron desde la Secretaría de Turismo y Cultura. La actividad culminó con una acción promocional en las calles céntricas de la ciudad de Río Cuarto con el reparto de folletería y merchandising de Villa de Merlo.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos