jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Siniestro

Choque en Ruta 1: El cinturón evitó peores consecuencias

Colisionaron dos vehículos que circulaban en la misma dirección. Ambos conductores llevaban colocados sus cinturones de seguridad. Una conductora fue trasladada al hospital por precaución.
miércoles 09 de agosto de 2017
Choque en Ruta 1: El cinturón evitó peores consecuencias

Un violento choque se produjo esta mañana hacia las 11 en la Ruta 1, frente al cementerio privado. En ese sector de la carretera colisionaron una camioneta Ford EcosSport y una Toyota Hilux, que circulaban de sur a norte. Es decir, en dirección hacia Villa de Merlo.

El impacto fue de la Eco Sport a la Toyota Hilux, que sufrió la rotura del vidrio trasero. De acuerdo con las fuentes, la Eco se fue hacia la banquina Este donde se activaron los air bag por el choque. La parte delantera del rodado quedó destruida. Por el estado de conmoción de la mujer que manejaba la Eco Sport, se convocó al Sempro que trasladó a la conductora hasta el hospital, donde fue dada de alta en minutos. Al lugar acudió personal de Defensa Civil del municipio y policía. 

La fuente indicó que la conductora de la EcoSport tenía colocada una bota ortopédica y llevaba muletas en el vehiculo. Por eso, se deduce que pudo generar el choque. En un primer momento se atribuyó el incidente vial a una cierta lentitud de la circulación provocado por una maquinaria pesada. Sin embargo, eso luego fue descartado.

Más noticias
Últimas noticias