viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Tecnología

Así es la nueva manera de enviar audios por WhatsApp

Whatsapp comenzó con la actualización gradual en la opción “enviar mensaje de audio”, cuya aplicación hasta el presente se realiza manteniendo apretado el icono del micrófono y luego se suelta al terminar de grabar.
miércoles 09 de agosto de 2017
Así es la nueva manera de enviar audios por WhatsApp

El nuevo cambio de la red de mensajería instantánea permite ahora grabar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez el botón virtual de la pantalla. Esta actualización también suma el beneficio que permite que, mientras el usuario grabe el audio de voz en el teléfono móvil, podrá salir de la aplicación, abrir otra, y luego regresar para enviar el audio.

Grabar un mensaje de voz es muy fácil, solo hay que pulsar sobre el icono de “Adjuntar”, después “Audio” y finalmente “Grabar con WhatsApp”‘. Luego de realizar estos pasos, comienza la grabación de voz y, antes de enviarlo, el usuario podrá escuchar el mensaje para comprobar si se grabó como lo deseaba. Esta nueva función por ahora está disponible para los dispositivos Android que cuentan con la versión Beta 2.17.290 de WhatsApp.

Más noticias
Últimas noticias